Logo Hobbyconsolas.com

Kirby 64 The Crystal Shards ya está disponible en Nintendo Switch Online + Pase de Expansión

Kirby 64: The Crystal Shards

Ya está disponible un nuevo juego de Nintendo 64 en el servicio Switch Online + Paquete de Expansión. Se trata, ni más ni menos, que del primer Kirby 3D de la historia.

Una de las mejores funciones de Switch Online + Paquete de Expansión es la posibilidad de jugar a clásicos de Nintendo 64 en la consola híbrida. Podrás hacerlo (y disfrutar de DLC exclusivos y juegos de Mega Drive) si pagas la cuota de suscripción.

Inicialmente estaban disponibles grandes joyas de N64 como Ocarina of Time o Mario 64, pero con el paso de los meses han llegado títulos del calibre de Banjo-Kazooie, Pokémon Snap o Majora's Mask.

Hace una semana os contamos que llegaría un nuevo juego de la consola a Switch Online + Paquete de Expansión. ¿Te quedaste con ganas de más Kirby? Pues atención, porque ya está disponible Kirby 64 The Crystal Shards en el servicio.

HAL Laboratory decidió darle un giro 3D a su saga con la llegada de Nintendo 64, dejando atrás Dream Land para llevarnos a las mismísimas estrellas. Fue el primer juego de Kirby en tres dimensiones.

Nintendo ha confirmado en su cuenta de Twitter que este título de N64 ya está disponible en el servicio. Podrás disfrutar de este clásico tanto en modo Dock (conectado a la TV) como en portátil.

Aunque la fórmula no está tan pulida (y es más lineal) que en Kirby y la tierra olvidada, The Crystal Shards es un encantador plataformas 3D que tiene todos los ingredientes para conquistarte.

Kirby 64

En la piel de nuestra simpática bolita rosa, nuestro objetivo será salvar la galaxia de una nueva amenaza llamada Materia oscura... y para ello tendremos que encontrar los fragmentos de un mágico cristal.

La gracia es que estos fragmentos están repartidos por distintos escenarios. Kirby podrá absorber las habilidades de los enemigos para ganar distintas habilidades, aunque también podremos planear y evitar duros obstáculos.

En The Crystal Shards recorreremos distintos escenarios, en los que la variedad está asegurada: frondosos bosques, planetas de lava, enormes océanos... y en cada uno se esconden diferentes fragmentos del cristal.

Preguntas y respuestas de Nintendo Switch Online

Por si fuera poco, The Crystal Shards también incluye tres minijuegos que te divertirán en los ratos libres. Es 100% compatible con el mando de Nintendo 64 para Switch.

Kirby 64 The Crystal Shards ya está disponible en el catálogo de clásicos de Switch Online + Paquete de Expansión. Si te gustó Kirby y la tierra olvidada y quieres saber más de la saga, el plataformas 3D de HAL Laboratory es una opción perfecta para este fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.