Reportaje

Preguntas y respuestas sobre Nintendo Switch Online

Por David Martinez

Switch Online es el servicio de pago de Nintendo, que nos permitirá jugar con nuestra consola a través de Internet, y mucho más. Y sabemos la fecha de lanzamiento de esta plataforma (que viene a ser el equivalente de PS Plus para las consolas de Sony o Xbox Live Gold para las de Microsoft) y el precio de la suscripción. Nintendo, además, acaba de publicar una lista de juegos que podremos descargar gratis: un total de 20 clásicos de NES entre los que se encuentran imprescindibles como The Legend of Zelda, Super Mario Bros o Balloon Fight.

Si queréis conocer todos los detalles de Switch Online, hemos preparado este vídeo en que nuestros expertos se ponen en la piel de los usuarios y realizan las preguntas esenciales, ¿Cuánto va a costar? ¿Se podrá compartir una cuenta de Switch Online entre distintos usuarios? ¿Cuáles son los mejores juegos gratis que incluye? ¿Mejorará el chat de voz en juegos como Splatoon 2? 

Los mejores juegos de Nintendo Switch

Hay que tener en cuenta que hasta el próximo mes de septiembre, Nintendo aún podrá confirmar más juegos disponibles de lanzamiento (que en esta caso nos permiten jugar online) y nuevas funciones, que se suman al propio multijugador online y a la posibilidad de guardar nuestras partidas en la nube, con lo que también se facilita la transferencia de cuentas entre consolas, que se incluyó con la actualización de firmware de Nintendo Switch.  

Lecturas recomendadas