Nintendo Switch Online recibe un nuevo juego de Nintendo 64 el próximo 20 de mayo, y es ni más ni menos que un clásico de Kirby

Kirby 64

Kirby 64: The Crystal Shards llegará la próxima semana a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión en la consola virtual de Nintendo 64. Ya tenemos tráiler.

Hace unos meses Nintendo anunció una nueva ventaja para aquellos y aquellas que estuvieran dispuestos ha hacerse con Nintendo Switch Online. El paquete de expansión (a cambio de un aumento de precio) nos trajo juegos de N64 y otros extras.

Lo cierto es que el catálogo ha ido ampliándose de forma significativa con el paso de las semanas y dentro de poco tocará darle la bienvenida a otro juego más, protagonizado por uno de los personajes de moda ahora mismo.

VIDEO

Kirby 64 The Crystal Shards - Tráiler para Nintendo Switch Online

Si te has quedado con ganas de más bolita rosa adorable tras Kirby y la Tierra Olvidada, que sepas que Kirby 64: The Crystal Shards, uno de los clásicos de Nintendo 64, llega dentro de poco a Switch Online.

Y lo cierto es que llega un buen momento si te apetece rememorar como fue el primer salto del personaje al entorno 3D. Kirby 64: The Crystal Shards llega a Switch Online el próximo 20 de mayo.

Como decíamos, estamos ante la primera aventura de Kirby en 3D y esta te va a llevar más allá de Dream Land, a las estrellas, con el objetivo de salvar a un nuevo y poderoso enemigo llamado Materia oscura.

Como siempre, lo importante es que nos encontramos ante un Kirby genuino, es decir, toca tragárselo todo y adquirir los poderes de diferentes enemigos para empezar a echar fuego, hielo e incluso electricidad por nuestra gran boca.

El objetivo de Kirby 64: The Crystal Shards es dar con los fragmentos de cristal por planetas de lava, agua o dulces mientras nos enfrentamos a todo tipo de jefes. Además, Kirby 64 también incluye tres minijuegos extra, pero desconocemos si estarán presentes al ser multijugador.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Si te quedas con ganas de Kirby, no dudes en echar una ojeada a nuestro análisis de Kirby y la tierra olvidada para Switch cuya valoración fue esta:

Una estupenda evolución de la saga Kirby, que incorpora escenarios 3D llenos de secretos, la habilidad de convertirse en elementos únicos y un montón de minijuegos.

Y en lo que respecta a Switch Online, sabed que Nintendo ofrecerá nuevo contenido para esta suscripción de pago este año. Aún desconocemos de qué se puede tratar este añadido.

Nintendo ofrecerá nuevo contenido de Nintendo Switch Online este año

Y además

Kirby y la tierra olvidada

Kirby y la tierra olvidada cartel

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: