Logo Hobbyconsolas.com

Tres películas de Spider-Man llegarán en un pack Blu-Ray a PS5 para acompañar el lanzamiento de Miles Morales

Marvel's Spider-Man: Miles Morales
Un nuevo pack de películas Blu-Ray 4K para PS5 llegará en noviembre compuesto por tres grandes cintas de Spider-Man con el objetivo de potenciar el lanzamiento del juego de la consola.

Noviembre se ha posicionado como uno de los mejores meses para los amantes de Spider-Man. PS5 recibe Marvel's Spider-Man Miles Morales como juego de lanzamiento y no queda ahí la cosa. Sony planea acompañar el lanzamiento con un suculento pack de películas.

Para atraer a más fans, Sony ha lanzado una nueva marca de Blu-Ray para PS5 que ya se ha podido ver en Amazon UK. Esta nueva firma que responde al nombre "PS5 4K Movie Essential" iniciaría su trayectoria con un pack de tres películas de Spider-Man.

Las tres os sonaran, ya que han sido las últimas obras de Sony Pictures relacionadas con el lanzarredes. El pack está compuesto por Spider-Man Homecoming, Spider-Man Far from Home y Spider-Man Into the Spider-Verse, que ha sido aclamada por la crítica y público.

Esta última, guarda una profunda relación con el juego, ya que Miles Morales es el protagonista de ambas aventuras. El precio de este pack aún no está claro en España, pero parece que podría rondar los 60 euros y tiene pinta de que será exclusivo de Amazon.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Recordar que el 19 de noviembre aterriza Miles en PS5 y este puede ser un añadido muy interesante para todos sus fans. Aún está por confirmar si esta nueva marca de películas será exclusiva para PS5. El formato Blu-Ray 4K es otra de las funciones más esperadas de la consola de nueva generación.

Pack películas Spider-Man

Respecto a Marvel's Spider-Man, ha habido cierta polémica y confusión en cuanto a las versiones de PS5 y PS4. No obstante, parece que, finalmente, Marvel's Spider-Man Miles Morales permitirá transferir tus partidas de PS4 a PS5. Además, la versión de PS5 de Marvel’s Spider-Man Miles Morales ocupa menos que en PS4.

Fuente: MP1st

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.