george rr martin

Con el final de Juego de Tronos a la vuelta de la esquina, es comprensible que HBO ya se encuentre desarrollando los futuros spin-offs de una de sus series de mayor éxito. Si bien un spin-off de Juego de Tronos ha sido cancelado por HBO, ahora George R.R. Martin asegura que hay unas cuantas series más en desarrollo sobre el universo de Juego de Tronos. ¡Esto promete ser el comienzo de algo todavía más grande!

Aprovecha el período de prueba de FuboTV para ver Juego de Tronos en Movistar ¡gratis!

El aclamado novelista afirma en su blog que desde HBO se están preparando al menos cinco series spin-off de Juego de Tronos, de las cuales tres se encuentran en un estado muy avanzado. "Tenemos cinco series sucesoras de Juego de Tronos en desarrollo (no me gusta el término 'spin-offs') en HBO y tres de ellas están avanzando favorablemente", comentó George R.R. Martin. "El sucesor al que se supone que no debo llamar 'La larga noche' se va grabar este año y las otras dos aún están en la fase de guionización, pero están también cerca de terminar. ¿De qué tratarán? No puedo decirlo. Pero quizá deberíais coger una copia de Fuego y sangre y empezar a elaborar vuestras propias teorías.

VIDEO

Juego de tronos 8x04 - Crítica sin spoilers

Fuego y sangre es la última novela de la saga Canción de Hielo y Fuego que publicó George R.R. Martin el año pasado, cuyos sucesos tenían lugar 300 años antes de Juego de Tronos, la primera de sus siete novelas, cuya sexta entrega, Vientos de invierno, debería lanzarse a lo largo de este 2019.

¿Tenéis ganas de ver nuevas series spin-off de Juego de Tronos o HBO debería dejar reposar durante un tiempo su producto y no saturar a la audiencia?

Y además

Juego de Tronos (Serie TV)

Argumento:

Juego de Tronos (Game of Thrones) es una serie de televisión emitida originalmente en la cadena HBO. Creada por David Benioff y D. B. Weiss, Juego de Tronos está basada en la serie de noveles Canción de hielo y fuego escritas por el autor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se llama como la propia serie de televisión. La primera e...