Un spin-off de Juego de Tronos ha sido cancelado por HBO

Estas 10 grandes series están basadas en libros

Todos tenemos claro que Juego de Tronos es uno de los temas del momento a nivel mundial gracias a la actual emisión de la última temporada de la serie que se comenzó a emitir en 2011 en HBO y que ha revolucionado en gran medida el modo de hacer series. Mientras esperamos la emisión de Juego de Tronos 8x03, nos llega sin embargo una noticia agridulce desde HBO, ya que uno de los spin-offs en los que se iba a trabajar se ha caído del planning.

Aprovecha el período de prueba de FuboTV para ver Juego de Tronos en Movistar ¡gratis!

En declaraciones a The Hollywood Reporter, el guionista de Juego de Tronos Bryan Cogman, que ha escrito episodios como Besado por el fuego, de la temporada 3 de Juego de Tronos, o el reciente Un Caballero de los Siete Reinos, ha indicado que ha terminado de trabajar para HBO y que abandona definitivamente Poniente y todo lo que concierne a ese mundo. En un tono apesadumbrado ha lamentado que HBO haya decidido dejar de seguir ese camino que iba a seguir con el spin-off en el que trabajaba junto a George RR Martin y otros guionistas de la serie.

Detalles Juego de tronos 8x02
Detalles Juego de tronos 8x02

Para aclarar dudas, este spin-off no es el que ya está en producción y que conocemos como The Long Night. Este spin-off sigue en marcha y se desarrollará mucho antes de los sucesos de Juego de Tronos. Mientras seguiremos esperando a que este fin de semana llegue a nuestras pantallas, ya sean de HBO o de sus plataformas asociadas, el nuevo capítulo de Juego de Tronos que se centrará en la Batalla de Invernalia. Quedan 4 episodios par el final de Juego de Tronos. ¿Estáis preparados?