Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Juego de Tronos 8x03, el siguiente capítulo de la serie de HBO

ATENCIÓN: Este artículo puede contener spoilers del segundo y tercer capítulos de la temporada 8 de Juego de Tronos.

Esta madrugada se ha emitido el segundo capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos bajo el título de Un caballero de los Siete Reinos. El destino de Poniente se ha centrado en Invernalia y en los preparativos para la batalla contra los Caminantes Blancos, que cada vez están más cerca. Mientras tanto, las tramas de los personajes que se van dando cita en el bastión de los Stark va avanzando en mayor o menos medida, con alguna que otra sorpresa de por medio.

Juego de tronos 8x02
HBO

Defiende Invernalia con tu taza de la casa Stark

Como es costumbre, nada más terminar el capítulo de Juego de Tronos, HBO ofreció un breve avance de lo que veremos en Juego de Tronos 8x03. Recordaréis que la duración de los capítulos de Juego de Tronos dará ahora un pequeño salto como os informamos en su día. Por lo que se ve en el tráiler que podéis ver en el encabezado de esta noticia, la acción se va a centrar en el inicio de la defensa de Invernalia, que será cubierta por la noche cuando los Caminantes Blancos lleguen a sus puertas.

Es el momento de la verdad, la batalla por el futuro de los Siete Reinos se iniciará el próximo domingo en HBO, los preliminares de los dos primeros capítulos de la temporada 8 de Juego de Tronos nos han servido para recuperar el ritmo, pero ya es hora de entrar de lleno en la chicha de la temporada final. El Rey de la Noche amenaza el futuro de los hombres del sur del Muro y ha llegado el momento de que se demuestre si la singular alianza entre las casas del sur y los ejércitos de Daenerys Targaryen será suficiente para evitar el avance de los no-muertos.

Recordad que ya tenéis publicado el resumen y crítica de Juego de Tronos 8x02 en nuestra web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.