Logo Hobbyconsolas.com

Trials of Mana celebra su 25 aniversario con descuento en el remake y actualización con novedades

Análisis Trials of Mana
Trials of Mana celebra su 25 aniversario, y podrás celebrarlo comprando el remake al mejor precio, o con una actualización gratuita con novedades.

Trials of Mana, un clásico de rol de Square para Super Famicom (SNES) que nunca salió de Japón, regresó este año en forma de remake para Nintendo Switch, PS4 y PC. El juego, lanzado originalmente Seiken Densetu 3 como final de la trilogía de Mana, llegó a Japón el 30 de septiembre de 1995.

Para celebrar el aniversario y el remake, Square Enix ha lanzado una promoción, con descuentos en las versiones digitales del juego en Nintendo Switch y Steam. Y si ya tienes el remake, podrás descargar una actualización con muchas mejoras.

El parche 1.1.0, que se publicará hoy, incluye el nuevo nivel de dificultad Sin futuro, el más duro de todos, con enemigos y jefes cada vez más duros y restricciones en el uso de habilidades y objetos. 

También está disponible la dificultad Experto al iniciar una Nueva Partida +. Por otro lado, podrás comenzar esta nueva partida en el nivel 1 o accediendo a la indumentaria desbloqueada tras haber reiniciado la clase de personaje.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Otros cambios menores incluyen nuevas estatuas de la diosa añadidas al mapa y correcciones de errores. Por otro lado, las ofertas (que durarán hasta el 2 de noviembre) son estas:

  • Trials of Mana tiene un 30% de descuento en Nintendo Switch (eShop) y Steam
  • Secret of Mana tiene un 50% de descuento en Steam
  • Collection of Mana tiene un 50% de descuento en Steam
Trials of Mana

¿Aprovecharás la oportunidad para probar esta reimaginación en 3D de un clásico del JRPG de 16 bits? Trials of Mana está disponible en PS4, Nintendo Switch y PC, y aquí puedes leer nuestro análisis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.