Ir al contenido principal

Trials of Mana estrena demo mañana en PS4, Nintendo Switch y PC

Trials of Mana

Square Enix ha anunciado que Trials of Mana, remake de Seiken Densetsu 3, contará con una demo en PS4, Nintendo Switch y PC el próximo 18 de marzo, es decir, mañana. Esta se corresponde con la misma que Hobby Consolas pudo probar hace tan solo unos días, y de la que hoy mismo os hemos ofrecido nuestras impresiones y gameplay.

Impresiones y gameplay de Trials of Mana, el remake de Seiken Densetsu 3

Además, la compañía japonesa también ha publicado el tráiler final de la aventura, que podéis ver a continuación:

La demo de Trials of Mana nos permite jugar las primeras horas de la aventura, pudiendo elegir a nuestro grupo de tres personajes (de entre seis disponibles) y llegar hasta el enfrentamiento contra el primer jefe. Además, es posible importar los datos de la demo al juego final, y continuar así justo donde lo dejamos. Es de esperar que, como en el caso de la que jugamos, la demo incluya textos en español.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Trials of Mana se pone a la venta para PS4, Nintendo Switch y PC el próximo 24 de abril. Se trata de un remake de Seiken Densetsu 3, juego que se lanzó para Super Nintendo solo en Japón, y que no pudimos jugar de forma oficial hasta el pasado año, con el lanzamiento de la Collection of Mana.

Y además