Logo Hobbyconsolas.com

Trials Rising lanza un nuevo DLC y una demo gratuita

Trials Rising

Trials Rising, el clásico juego de conducción de motos sigue en plena forma y ha lanzado hoy su segunda gran expansión. El DLC se encuentra ya disponible llega junto a nueva nueva temporada del juego que incluye una gran cantidad de contenido extra.

El DLC Crash and Sunburn propone a los jugadores una vuelta alrededor del globo por una gran variedad de pistas. Además, Ubisoft ha lanzado una demo gratuita para poder probar Trials Rising en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

La segunda gran expansión del juego cuenta con 37 nuevas pistas con las que se recorrerá América del Sur, África, Australia y la Antártida. Los jugadores podrán vestir un nuevo equipo denominado Jungle Explorer, perfecto para cualquier aventura en el Hemisferio Sur. 

Análisis de Trials Rising para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

La temporada número tres del juego incluye dos packs de pistas nuevas, objetos personalizables y un evento inspirado en Halloween. Entre estos items se incluyen dos nuevos trajes: el de Cyborg y el Traje espacial. Los trajes irán a su vez acompañados de dos nuevas apariencias para las motos: Robo para la Mantis y Space Rover para la Rhino.

Trials Rising

Trials Rising está ya disponible para Xbox One, PS4, Switch, PC y UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Crash & Sunburn, la segunda expansión, está ya disponible como compra independiente, como parte del Expansion Pass, o también mediante una suscripción a UPLAY+. No te pierdas todos los juegos disponibles en el servicio de suscripción de Ubisoft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.