Trials Rising

Trials Rising, el clásico juego de conducción de motos sigue en plena forma y ha lanzado hoy su segunda gran expansión. El DLC se encuentra ya disponible llega junto a nueva nueva temporada del juego que incluye una gran cantidad de contenido extra.

El DLC Crash and Sunburn propone a los jugadores una vuelta alrededor del globo por una gran variedad de pistas. Además, Ubisoft ha lanzado una demo gratuita para poder probar Trials Rising en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

VIDEO

Trials Rising - Tráiler DLC Crash and Suburn

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

La segunda gran expansión del juego cuenta con 37 nuevas pistas con las que se recorrerá América del Sur, África, Australia y la Antártida. Los jugadores podrán vestir un nuevo equipo denominado Jungle Explorer, perfecto para cualquier aventura en el Hemisferio Sur. 

Análisis de Trials Rising para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

La temporada número tres del juego incluye dos packs de pistas nuevas, objetos personalizables y un evento inspirado en Halloween. Entre estos items se incluyen dos nuevos trajes: el de Cyborg y el Traje espacial. Los trajes irán a su vez acompañados de dos nuevas apariencias para las motos: Robo para la Mantis y Space Rover para la Rhino.

Trials Rising

Trials Rising está ya disponible para Xbox One, PS4, Switch, PC y UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Crash & Sunburn, la segunda expansión, está ya disponible como compra independiente, como parte del Expansion Pass, o también mediante una suscripción a UPLAY+. No te pierdas todos los juegos disponibles en el servicio de suscripción de Ubisoft.

Y además