Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El trío original de Jurassic Park, juntos de nuevo en el metraje de Jurassic World: Dominion de la CinemaCon

Jurassic Park

Universal ha mostrado algunas escenas de detrás de las cámaras junto con algunos flashes de Jurassic World: Dominion durante la CinemaCon.

Seguimos con las noticias descriptivas de la CinemaCon (podéis creernos cuando os decimos que más nos gustaría a nosotros tener acceso al material y no estar describiéndolo). Esta vez, el suelo tembló en la presentación de Universal Pictures.

El estudio presentó parte de metraje de Jurassic World: Dominion, la esperada última película de la nueva trilogía jurásica orquestada por Colin Trevorrow que sirve como secuela generalizada de la trilogía de Steven Spielberg de Jurassic Park.

El gran aliciente de Jurassic World: Dominion, claro, es volver a ver juntos en pantalla a Sam Neill como Alan Grant, Laura Dern como Ellie Sattler y Jeff Goldblum como el doctor Ian Malcolm.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Las escenas de Jurassic World: Dominion mostradas en la CinemaCon de Las Vegas han dejado, en parte, esa escena tan esperada. Se ha podido ver a Alan Grant con su icónico sombrero y un atuendo que recuerda al de Jurassic Park 3.

Ellie Sattler las pasó un poco canutas atrapada en un contenedor destinado a un dinosaurio en otra escena mostrada. También se pudo ver al grupo compartiendo escena con los protagonistas de la nueva trilogía, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que volverán como Owen Grady y Claire Dearing.

En los comentarios del director, Colin Trevorrow, destacó la pregunta que el cineasta dijo que Jurassic World: Dominion lanzaba al público: "¿Si los humanos y los dinosaurios convivieran, estaríamos a salvo?" La respuesta del cineasta fue contundente: No.

Jurassic Park

Otras escenas mostraron a Owen Grady a lomos de un dinosaurio, y luego huyendo de varios velociraptores por una serie de tejados.

Jurassic World: Dominion está programada para estrenarse el 10 de junio de 2022, aunque puede cambiar con el paso del tiempo. Esperamos poder ver con nuestros propios ojos estas y otras secuencias de la película en algún avance oficial.

Fuente | ScreenRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.