Logo Hobbyconsolas.com

Triple tráiler de Tales of Zestiria

Javier Parrilla

Bandai Namco ha publicado un triple tráiler de Tales of Zestiria, la próxima entrega de la saga Tales of. En verdad, el vídeo está compuesto por el spot japonés del juego, una intro que entremezcla escenas animadas, realizadas por el estudio Ufotable, con gameplay del JRPG y, por último, un tráiler más breve con algunos de los personajes de la aventura.

Tales of Zestiria será la primera entrega de la saga que enfocará su desarrollo al de un mundo abierto con combates más directos sin apenas transiciones, por lo que las condiciones del territorio en las que nos encontremos al cruzarnos con un enemigo afectarán a la estrategia de las batallas. Aun así, los enfrentamientos mantendrán su esencia con los combos y las artes arcanas.

El lanzamiento de Tales of Zestiria está previsto para el 22 de febrero de 2015 en Japón, mientras que para el resto de mercados llegará más tarde en algún momento del mismo año. Como las dos entregas de Tales of Xillia, será un título exclusivo para PlayStation 3. Mientras, podemos disfrutar de Tales of Hearts R, que ya ha salido a la venta para PS Vita.

Triple tráiler de Tales of Zestiria

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.