Logo Hobbyconsolas.com

El trofeo de platino de Astro's Playroom insinúa una posible secuela del título de PS5

Astro's Playroom PS5
El trofeo de platino de Astro's Playroom levanta sospechas sobre un nuevo título que amplíe la propuesta jugable que ha instaurado este título de lanzamiento de PS5.

Con PS5 ya lanzada en todo el mundo, muchos jugadores se han dispuesto a explorar las posibilidades de la nueva consola. Uno de los primeros pasos y muy recomendable, es echar un buen vistazo al juego que viene incluido en PS5.

Astro's Playroom es una fantástica forma de descubrir las posibilidades jugables de PS5 y de su mando, DualSense. El título "gratuito" ha llamado la atención por su apuesta plataformera llena de innovación y referencias a la historia de PlayStation.

Por supuesto, esta obra de Japan Studio también cuenta con sus propios trofeos y el más importante de todos, el de categoría Platino, ofrece una descripción que despertado unas cuantas sospechas sobre el futuro de Astro's Playroom. ¿Veremos una secuela?

Eso es lo que algunos jugadores se están preguntando después de conocer dicho trofeo. Nos vemos en nuestra próxima aventura, se puede leer en el mensaje que se obtiene al ver dicho galardón. Este rumor de un regreso de esta mascota de PlayStation no es la primera vez que se escucha.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

A principios de este mes de noviembre, Nicolas Doucet, director creativo de Team Asobi, comento en el Blog de PlayStation queAstro volverá pronto con noticias. Por lo tanto, podríamos llegar a pensar que una secuela o un DLC están planeados para un futuro.

Análisis Astro's Playroom para PS5: la mejor celebración posible de los 25 años de PlayStation

Esperemos que esta no llegue como juego de lanzamiento de PS6 y se pueda disfrutar de su propuesta ampliado más pronto que tarde, aunque, por supuesto, esto es solo un rumor. No dudes en echar un vistazo a notas internacionales de Astro's Playroom - ¿Cómo le ha ido al juego gratuito incluido en PS5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.