Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trollhunters - Netflix lanza un nuevo tráiler que rinde homenaje a Stranger Things

Jesús Vicario Rodríguez

El servicio en streaming Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de Trollhunters en el que se mezclan imágenes de la serie animada de Guillermo del Toro con la música y la estética de Stranger Things.  El resultado es un vídeo de un minuto de duración en que se resaltan indirectamente las semejanzas de ambas series: la acción trascurre en una pequeña población, los protagonistas son niños que montan en bicicleta, existe un mundo secreto y hay un joven desaparecido.

Estrenada el pasado mes de diciembre, la temporada 1 de Trollhunters consta de 26 episodios. Realizada junto a DreamWorks, la serie gira entorno a un joven de 15 años Jim (Anton Yelchin), que tras tropezar con un amuleto mágico se transforma en un Trollhunter, defensor de los buenos trolls. A la vez que lucha junto a su mejor amigo Toby (Charlie Saxton) y la sabia trol de cuatro brazos Blinky (Kelsey Grammer), tendrá que también que lidiar con los deberes de la escuela. Además, se trata del trabajo póstumo de Yelchin, quien falleció el pasado mes de junio en un terrible accidente de tráfico.

Por otro parte, Stranger Things se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix de esta temporada. La serie, que combina misterio y nostalgia, ha funcionado a las mil maravillas, convirtiéndose en un evento mediático inédito. Además, hace unas semanas comenzó el rodaje de la temporada 2, la cual tiene previsto su estreno durante el verano de 2017. El reparto estará formado por todos sus niños protagonistas de su primera temporada: Finn Wolfhard,Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlien, entre otros  y el más que posible regreso de Millie Bobby Brown.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.