Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La tronchante comparativa entre The Batman y Fast & Furious

The Batman y Fast & Furious

Ayer por la tarde nos hacíamos eco de las imágenes que Matt Reeves, el director de The Batman, había compartido en redes sociales. En ella se podían ver las primeras imágenes del Batmóvil que usará Robert Pattinson en la nueva película de DC en la que dará vida a Bruce Wayne / Batman. Como de costumbre, Reeves se adelanta a las filtraciones de cualquier tipo compartiendo él mismo las fotografías del set de rodaje en una calidad decente.

Claro que el aspecto del Batmóvil ya está suscitando divisiones entre quienes están encantados con el look del nuevo vehículo de Batman, y a quienes les horroriza. Pero entre todos ellos, hemos encontrado nuestro nicho de las risas en aquellos que no han podido evitar comparar el Batmóvil con el Dodge Charger de 1970 de Dominic Toretto (Vin Diesel) en la saga de Fast & Furious. Naturalmente, ante eso, la magia de los creadores no ha tardado en salir a la luz con algunos pósteres de lo más tronchante.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Desde poner al propio Dominic Toretto junto a Batman y su Batmóvil hasta directamente hacer un crossover entre los personajes de Vin Diesel y Robert Pattinson. Las comparativas entre ambas películas gracias al aspecto del Batmóvil son de lo más originales, y probablemente vayan aumentando en los próximos días. Nosotros os dejamos de momento las tres que hemos podido encontrar ahora mismo. Fast & Furious 9 llegará a los cines en mayo de 2020, mientras que The Batman hará lo propio en verano de 2021.

The Batman y Fast & Furious
The Batman y Fast & Furious
The Batman y Fast & Furious

¿Qué os parece la comparativa entre The Batman y Fast & Furious? ¿Pensasteis lo mismo cuando visteis las imágenes del Batmóvil?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.