Logo Hobbyconsolas.com

Tropico 5 para PS4 con regalo exclusivo en GAME

Javier Parrilla

Tropico 5 para PS4 con regalo exclusivo en GAME
Tropico 5 para PS4 tendrá una mochila de regalo exclusiva con la reserva del juego en GAME. Saldrá a la venta el 27 de marzo.

Tropico 5 para PS4 ya se puede reservar en GAME y, con la reserva del juego, tendremos un regalo exclusivo: una mochila inspirada en el videojuego de estrategia. Además, se ha desvelado que la fecha de lanzamiento del título en la consola de sobremesa de Sony será el próximo 27 de marzo, casi un año después de su salida en ordenadores.

Tropico 5 para PS4 con regalo exclusivo en GAME

En Tropico 5 tendremos que gestionar los recursos, la economía, el comercio y la población de nuestra isla siendo nosotros el Presidente de la misma. Podremos evolucionar nuestra ciudad desde la época colonial hasta más allá del Siglo XXI. Lo importante será mantenernos en el poder tras todas las elecciones, ya que no salir reelegido supondrá el final de la partida.

Tropico 5 es la primera entrega de la saga que llega a una consola de PlayStation. La versión para PS4 funcionará a 1080p y 30 fps. Además, será compatible con la función de juego remoto desde PlayStation TV y PS Vita. Tropico 5 salió para PC en mayo del año pasado y en Xbox 360 en noviembre de 2014. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Tropico 5 para PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.