Logo Hobbyconsolas.com

Tropico 5 tendrá una nueva expansión el 28 de mayo

Clara Castaño Ruiz

Tropico 5 tendrá una nueva expansión el 28 de mayo
Trópico 5 tendrá una nueva expansión el 28 de mayo que ampliará nuestras horas de juego al incluir nuevas misiones y objetos. 

Trópico 5 recibirá en los próximos días una nueva expansión que nos llevará a defender los tesoros de la nación de agentes extranjeros. Haemimont Games y Kalypso Media han anunciado el desarrollo de la expansión Espionage, que nos permitirá disfrutar de nuevas aventuras en el juego de simulación.

Espionage se dividiría en seis grandes misiones en las que conoceremos a nueve espías, e incluirá nuevas construcciones de temática militar. Además, también se añadirán cuatro nuevos mapas, pistas de audio, disfraces y accesorios para nuestro avatar, y nuevas misiones para el modo sandbox.

Tropico 5 tendrá una nueva expansión el 28 de mayo

La expansión se pondrá a la venta el 28 de mayo al precio de 19,99 euros y llegará primero a la versión de PC. Espionage también estará disponible en PS4 y Xbox 360, aunque no se ha anunciado la fecha concreta en la que se podrá adquirir.

Trópico 5 es la última entrega del popular juego de simulación y estrategia en el que nos metemos en la piel de un gobernador en una isla del Caribe. Nosotros decidimos si queremos ser dictadores o políticos sensatos. Desarrollado por Haemimont Games debutó en 2014 en PC y Xbox 360, mientras que a PS4 llegó en abril de 2015. Ya en diciembre de 2014 recibió una primera expansión que agregó nuevas estructuras, plantas y edificios especiales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.