Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

True Blood podría tener un epílogo en pantalla grande

True Blood podría tener un epílogo en pantalla grande
Hace meses anunciamos que la séptima sería la última temporada de True Blood, pero ahora parece ser que la serie contará con una secuela cinematográfica.

Está claro que el drama vampírico True Blood ha tenido sus más y sus menos desde su espectacular arranque en 2008, si bien ha soportado el índice de exigencia del canal HBO hasta su séptima temporada. Los fans de la serie, eso sí, tendrán una nueva oportunidad de reencontrarse con sus personajes favoritos, y esta vez en pantalla grande.

True Blood podría tener un epílogo en pantalla grande

Siguiendo los pasos de series como Sexo en Nueva York que ha contado con dos películas posteriores al final de la emisión de sus episodios o la adaptación en ciernes de El séquito, True Blood podría tener "una segunda vida" cinematográfica como se desprende de las declaraciones de Stephen Moyer, que da vida a Bill Compton en la serie.

Preguntado acerca de sus planes para la temporada estival de 2015 (la que sería la primera sin tener que grabar la serie) ha expresado "si las cosas salen como esperamos, habrá algo que ver en verano de 2016. Esperamos poder anunciarlo pronto". ¿Qué os parece? ¿Será alargar demasiado ya las aventuras de Sookie, Bill y Eric o tienen todavía más que ofrecer estos personajes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.