Logo Hobbyconsolas.com

Las tumbas de Assassin's Creed Origins representarán lugares reales

Luis López Zamorano

Assassin's Creed Origins

Uno de los mayores atractivos de la saga Assassin's Creed ha sido siempre el poder visitar lugares reales dentro del juego y Assassin's Creed Origins no será una excepción. Como ya sabréis, el título desarrollará su acción principalmente en Egipto y allí veremos muchos lugares famosos, pero también podremos entrar en algunos y explorarlos a fondo. Así lo ha confirmado Ashraf Ismail, director creativo de Assassin's Creed Origins, al aclarar que las tumbas del juego representarán lugares reales.

"Tenemos bastante tumbas en Assassi's Creed Origins", explicaba Ismail a la Revista Oficial PlayStation tal y como informaba el portal GamesRadar. "Estas tumbas van desde rompecabezas clásicos hasta rompecabezas de navegación y desafíos de navegación. Muchos de estos rompecabezas están construidos a partir de tumbas reales que hemos investigado. Nos hemos esforzado en recrear estas tumbas al milímetro. Todo lo que se sabe de ellas en la realidad lo hemos mapeado en el juego. Tenemos imágenes, investigaciones que se han realizado en las tumbas... Hemos tratado de hacer réplicas lo más cercanas posible a la realidad".

"Por ejemplo", continuaba explicando el director creativo de Assassin's Creed Origins, "todos los corredores y todas las cámaras de la Pirámide Griega son una representación auténtica. Ahora bien, por supuesto, nos hemos divertido un poco y hemos ido un poco más lejos pensando en qué cámaras aún no se habrán descubierto". Por tanto, Ubisoft nos permitirá entrar en pirámides y tumbas para explorar sus mapas reales, aunque también incorporará algunas salas de cosecha propia para que nos hagamos una idea de la complejidad de las construcciones egipcias.

Por último, os recordamos que Assassin's Creed Origins se pondrá a la venta el 27 de octubre para PC, PS4 y Xbox One y que nosotros ya hemos podido jugar nuestra primera partida con Bayek en su enorme mundo abierto. Si queréis conocer qué impresiones nos dejó su demo del E3 2017, no os perdáis nuestro avance de Assassin's Creed Origins porque esta nueva entrega promete devolver a la saga de Ubisoft a lo más alto. Del mismo modo también podéis consulta nuestro reportaje con todo lo que sabemos de Assassin's Creed Origins.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.