Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Turbo Kid 2 – La secuela está oficialmente en marcha

Mar Rascón Sánchez

Turbo Kid
Oficialmente en marcha, así han confirmado sus creadores, François Simard y Anouk Whissell, Turbo Kid 2. La secuela tiene luz verde y comenzará a rodar el próximo año.

Los directores y guionistas Anouk Whissell, Francois Simard y Yoann-Karl Whissell, han confirmado durante una entrevista con el medio Le Journal de Montréal, Turbo Kid 2. Al parecer el proyecto tiene luz verde por parte de Téléfilm Canada y SODEC, así que ya están escribiendo el guión de la secuela. La cinta de la que aún se desconoce si contará con los protagonistas de la primera parte, comenzará su rodaje en verano del próximo año. Si te va lo retro, esta es tu película.

Turbo Kid triunfó el pasado año a su paso por los festivales especializados y pudo verse en Sitges, aunque no llego a estrenarse en los cines y a España llegó directamente al mercado doméstico de la mano de A Contracorriente Films. La películas nos situaba en un futuro post-apocalíptico, donde The Kid, un chico solitario obsesionado con los cómics que tras conoce a Apple, se enfrentará a sus miedos para convertirse en un héroe. La historia de la secuela comenzará justo después de los hechos de esta.

El proyecto se encuentra en las primeras fases por lo que aún hay muchos detalles sin desvelar, pero lo seguiremos de cerca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.