Turok 1 y 2 llegarán a Xbox One el próximo 2 de marzo

Hace bastante tiempo que se anunciaba la llegada de las remasterizaciones de Turok a Xbox One, y ahora por fin tenemos una fecha de salida para los dos juegos. Tanto Turok como Turok 2 llegarán a Xbox One el próximo mes de marzo como una versión remasterizada de la mano de Nightdive Studios, los responsables de las remasterizaciones de Turok en PC de hace unos años.

El estudio norteamericano, que también trabaja en el remake de System Shock, ha anunciado de manera oficial los lanzamientos de Turok y Turok 2 para Xbox One. Los dos juegos aterrizarán en la plataforma de Microsoft el próximo 2 de marzo por 19,99 € cada uno - aquí tenéis los listados de Turok y Turok 2 en la Store de Microsoft - con animaciones mejoradas y un nuevo motor para adaptar los dos clásicos de Nintendo 64 a las resoluciones actuales, entre otras mejoras.

Eso sí, desde Nightdive Studios no han especificado si el juego contará con mejoras en Xbox One X. En cualquier caso, se trata de una gran noticia para los amantes de una de las sagas más emocionantes de finales de siglo, que nos enfrentaba a todo tipo de dinosaurios y criaturas, a cada cual más peligrosa y emocionante, por unos niveles prehistóricos que fueron realmente impresionantes en su día. Si queréis conocer más sobre los dos Turok, o simplemente queréis rememorar vuestras aventuras en el juego, aquí tenéis el análisis original de Turok en Hobby Consolas de hace más de 20 años.

Fuente | Nightdive Studios

Lecturas recomendadas