El Turok original de 1997 apunta a la eShop de Nintendo Switch

Turok de Nintendo 64

¡Vaya sorpresa! Parece que a Nintendo se le ha escapado que Turok, el mítico videojuego de acción en primera persona y dinosaurios de 1997 llegará muy pronto a Nintendo Switch mediante la eShop.

Turok aparece filtrado en un listado de Canadá. Aparece su nombre, la plataforma y su sistema de clasificación por edades. Visos claros de que su anuncio es inminente. Y no solo eso, el insider de la industria llamado Nibellion apunta a que llegará el 18 de marzo. ¡A la vuelta de la esquina!

El propio tweet de Nibellion muestra incluso imágenes de juego, por lo que Turok en Nintendo Switch parece que será una realidad inminente. Aunque todavía falta confirmación oficial. 

Turok: Dinosaur Hunter para Nintendo 64 y PC se lanza 4 de marzo de 1997 para la consola de sobremesa de Nintendo, mientras que la versión para ordenadores solo se comercializa en territorio norteamericano y sale allí el 30 de noviembre de 1997. Desarrollado por Iguana Entertainment y editado por Acclaim, es un shooter en primera persona que adapta la serie de cómics homónima. El juego presenta entornos 3D que podemos explorar libremente y evolucionó su género al regirse por vidas y no por checkpoints. 

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Hasta que sepamos más de la llegada de Turok a Nintendo Switch os instamos a leer el análisis que publicamos en su día sobre el juego, al que le puntuamos con un 96 sobre 100. 

Y además