Esta TV 4K de 50" tiene Android TV, HDR y Google Assistant con un precio de tan solo 369 euros: perfecta para ver series y películas

TCL 55P715

Una TV perfecta para ser la protagonista de tu salón.

La televisión es uno de los elementos principales de cualquier hogar. De hecho, nos acompaña en las mudanzas. Y ante la llegada a una nueva casa siempre uno se plantea adquirir una nueva TV. También es posible que tengas un modelo de televisión antiguo y la quieras cambiar por una más moderna. Para todos estos casos esta oferta que está disponible ahora mismo en MediaMarkt para comprar online es perfecta. Tiene todo lo que puedes esperar con un precio realmente contenido.

Las 50 pulgadas de pantalla con las que cuenta son suficientes para dominar el comedor de casa, y a esto hay que sumar una buena calidad de imagen con resolución 4K y funciones especiales como es el caso de la tecnologías HDR, del sistema operativo Android TV gracias al que podremos instalar apps, y Google Assistant. La puedes comprar ahora mismo por tan solo 369 euros, siendo este un precio brutal para una televisión con estas características.

Consigue esta Smart TV de TCL al mejor precio

Concretamente se trata del modelo TCL 50P715, aunque lo cierto es que incluso resulta difícil reconocer su marca gracias al diseño minimalista en el que prácticamente no hay marcos y el protagonismo lo toma por completo la imagen. Eso sí, cuenta con un acabado plateado para dar un aspecto más premium.

Esta televisión de TCL de 50 pulgadas destaca por la imagen que ofrece con resolución 4K y función HDR. Es genial para ver las series y películas que ya están disponibles en esta resolución en plataformas como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video. O también podemos utilizarla para jugar a una videoconsola de nueva generación en máxima resolución.

VIDEO

Nuevos colores para DualSense de PS5 - Mandos rojo y negro

Y no tenemos que comprar ningún dispositivo adicional para ver las plataformas de vídeo en streaming, dado que es una televisión que cuenta con Android TV como sistema operativo y la tienda de aplicaciones de Google. Solo tenemos que localizar las apps que queramos instalar. Además de las mencionadas tenemos un montón de aplicaciones más, incluyendo juegos o aplicaciones que actúan como guías deportivos.

Todo esto sin olvidarnos de que cuenta también con Google Assistant, por lo que en muchos casos no tendremos siquiera que usar el mando para buscar una serie o un vídeo en Youtube, sino que bastará simplemente con decírselo para que lo localice y comience a reproducirlo. Por tan solo 369 euros es una compra ideal para el que esté buscando una nueva televisión de gran formato y quiera que cuente con la mejor relación calidad/precio.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además