Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Twin Peaks - Showtime lanza un nuevo tráiler muy nostálgico

Mar Rascón Sánchez

Showtime presenta un nuevo tráiler promocional de la serie de cara a su nueva temporada, con un nostálgico video con el café como protagonista.

El 21 de mayo regresa Twin Peaks, la mítica serie de David Lynch con el agente especial del FBI, Dale Cooper, y un extraño pueblo cómo protagonistas tendrá una tercera temporada de un total de 18 episodios. Para ir abriendo boca y tomarse la espera con calma quizás lo mejor es que te prepares una buena taza de café, tal y cómo nos muestra el nuevo y nostálgico tráiler que ha lanzado Showtime. En ella recordamos lo esencial que era para el agente que investigaba la muerte de Laura Palmer tomarse una taza de café, tal y cómo sabemos los fans de esta serie y Audrey Horne, a Cooper le encanta el café.

La trama de la tercera temporada de Twin Peaks se está manteniendo en absoluto secreto, por lo que hacer una promo de la misma es complicado si no quieren dar ninguna pista. Pero tras ver el tráiler se ve que el ingenio y a nostalgia pueden conseguir crear más hype respecto al regreso de la ficción. Lo que sí sabemos es que contará con los archiconocidos personajes de las dos primeras temporadas y que (evidentemente) aparecerán nuevos y también conocemos que los eventos dela película Twin Peaks: Fuego camina conmigo serán relevantes en los nuevos episodios.

Twin Peaks

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.