Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Twin Peaks temporada 3 - Nuevo e inquietante tráiler con Kyle MacLachlan

Jesús Vicario Rodríguez

La temporada 3 deTwin Peaks llegará a nuestros televisores en menos de dos semanas. Como es lógico Showtimeestá poniendo toda la carne en el asador para promocionar el regreso de la serie que lo cambió todo. Para que los fans se les ponga los dientes aún más largos, la cadena ha publicado un nuevo e inquietante tráiler.

En el vídeo, de más de un minuto de duración y titulado It Is Happening Again (Está pasado otra vez) vemos al agente Cooper (Kyle MacLachlan) 25 años después de su última aparición. Además, en el tráiler podremos ver algunas de las localizaciones míticas de la primera temporada como como el bar The Bang Bang o el bosque.

Twin Peaks: El Misterio Completo en Blu-ray

El primer episodio de la temporada 3 de Twin Peaks se estrenará en Showtime el próximo 21 de mayo (en España se emitirá un día después en Movistar +) y tendrá una duración de dos horas. La temporada tendrá un total de 18. David Lynch ha explicado que ha filmado el conjunto como si fuera un largometraje, antes de cortarlo en episodios.

La serie, dirigida por David Lynch junto a Mark Frost, volverá a mostar algunas caras conocidas como la de Kyle MacLachlan, Sheryl Lee y Sherilyn Fenn. Además, de la incorporación de nuevos personajes interpretados por Monica Bellucci, Jim Belushi, Michael Cera, Richard Chamberlain, Ashley Judd, Jennifer Jason Leigh, Amanda Seyfried, Tim Roth, Balthazar Getty, Laura Dern, Robert Knepper o Naomi Watts.

La serie regresa con un episodio doble que nos sitúa 25 años después de que los habitantes de una pequeña localidad del noroeste de Estados Unidos quedasen afectados por el asesinato de una joven conocida como Laura Palmer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.