Ir al contenido principal

Twitch plays Microsoft Flight Simulator ha sido la última locura de internet, pero todo ha salido perfecto

microsoft flight sim
Si después de haber sido el mejor maestro Pokémon no consiguen hacer despegar y aterrizar un avión, nada hubiera sido posible.

El mundo en internet no deja de sorprender, y ahora lo ha hecho en Microsoft Flight Simulator, la última prueba de que de lo que puede llegar a suceder si un montón de desconocidos se ponen a jugar todos a la vez en el chat de Twitch. Ya pasó con Twitch Plays Pokémon, los cuales luego completaron Pokémon Cristal, e incluso con Dark Souls. Pero ahora llega Twitch plays Microsoft Flight Simulator.

Todo ha sido obra de Rami Ismail, ex desarrollador de Vlambeer -creadores de Luftrausers o Nuclear Throne- que lo hizo la pasada noche y añadió controles para la gente del chat. Quizá puedas pensar que un grupo de personas anónimas no se entenderían lo suficiente como para mantener en vuelo un avión, pero lograron pilotar un Boeing 787-10 Dreamliner.

El vuelo duró solamente una hora, pero consiguieron hacerlo despegar de Košice, en Slovakia, volar ese tiempo y luego hacerlo aterrizar a salvo en el Aeropuerto Internacional de Košice. Despegaron un poco antes de tiempo, pero todo lo demás fue satifactorio.

Quizá lo más impresionante de todo esto no haya sido el hecho de volar durante una hora, ni hacerlo despegar y aterrizar a salvo, sino que fueron un poco más allá. En un clip recogido por theGunrun, empleado en Twitch, el chat de Twitch consiguió dar una vuelta sobre sí mismo en el avión y estabilizarse de nuevo.

Después de esta aventura, está bastante claro que buscarán otro juego en el que puedan reunir a un número bastante amplio de personas y los harán jugar con los controles implementados en el chat para ver si pueden completarlo de igual manera. Recordad que Microsoft Flight Simulator supera el millón de pilotos: el mejor lanzamiento en Game Pass (PC) de la historia.

¿Qué te parece esta hazaña conseguida con Twitch plays Microsoft Flight Simulator?

Fuente: PC Gamer

Y además