Ir al contenido principal

Tyler Rake podría ser el mejor estreno de la historia de Netflix, y así lo ha agradecido Chris Hemsworth

Tyler Rake Netflix

Puede que los hermanos Russo ya no estén en Marvel pero su toque especial para convertir una película en todo un éxito mundial sigue estando presente, y eso que en Tyler Rake solo han funcionado como directores. 

Tal como ha presumido Netflix a través de sus redes sociales, Tyler Rake, su nueva película original protagonizada por Chris Hemsworth, está a punto de convertirse en el mejor estreno de la historia de la plataforma de streaming, con una estimación de visionado en 90 millones de casas durante las primeras semanas 4 semanas desde su lanzamiento el pasado 24 de abril. 

Ante una respuesta de este calibre, hasta el propio Chris Hemsworth ha querido hacer uso de sus redes sociales para agradecer el cariño demostrado por los fans y en un vídeo de Instagram, el actor australiano ha dado las gracias "de todo corazón" a todos aquellos que ya han visto Tyler Rake, de su parte, de la del director de la película, de los hermanos Russo y, por supuesto de Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙏🙏🙏#extraction @extractionfilm @thesamhargrave @therussobrothers @netflix

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Como el propio Hemsworth comenta en el vídeo, han sido muchas las noticias y rumores acerca de una secuela de la película de Sam Hargrave, y aunque el actor no contesta claramente a esta posibilidad asegura que "con una respuesta de este calibre, es un buen comienzo para empezar a hablar de ellas". 

Con la actual crisis del coronavirus, que ha obligado a cerrar cines y a que todos tengamos que estar en casa confinados, Tyler Rake no solo se ha convertido en el mejor estreno de una plataforma de streaming sino también, en el mejor estreno de cine del mes de abril ante la falta de otros adversarios. 

Y además