Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft anuncia la fecha de su conferencia en el E3 2018

Elisabeth López

Ubisoft

La compañía gala acaba de compartir la fecha y hora de su conferencia, así como del espectáculo previo que realizará en el E3 2018. Os contamos todos los detalles a continuación.

Cada vez falta menos para que se celebre la nueva edición de la gran feria del videojuego de Los Ángeles. Aunque todavía quedan dos meses para se celebre el E3 2018, las compañías calientan motores para tenerlo todo preparado a tiempo. Hoy es el turno de Ubisoft que ha anunciado la fecha y hora de su conferencia

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

La compañía gala nos informará de las últimas novedades de juegos como The Crew 2 o Beyond Good & Evil 2 el próximo 11 de junio a las 22:00 horas (horario peninsular español). La conferencia se llevará a cabo en el Orpheum Theatre tras un espectáculo previo emitido en directo por Internet. Como siempre, muy pronto os facilitaremos el streaming para que no os perdáis ningún detalle. 

Así que ya sabéis, el 11 de junio estaremos al tanto para conocer todas las novedades sobre los anteriores juegos y muchos otros de Ubisoft. Sin más, os dejamos con nuestro reportaje sobre los mejores juegos y anuncios del E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.