Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft cancela un juego sin anunciar tras 3 años en desarrollo

UBISOFT

Hace unos meses os comentábamos cómo tres de los próximos juegos de Ubisoftverán retrasado su lanzamiento, esto quiere decir que ninguno de estos juegos -concretamente Gods & Monsters, Watch Dogs LegionRainbow Six Quarantine- verán la luz antes de abril de 2020; aunque ahora la noticia es un poco distinta.

Louis de Carufel, programador gráfico de Ubisoft Montreal, ha comunicado mediante su cuenta de Twitter "Acabo de saber que el proyecto en el que llevo trabajando tres años ha sido cancelado. Es duro saberlo porque llevo trabajando con estas personas unos 7 años, tiempo en el que lanzamos Watch Dogs y Watch Dogs 2." Aunque los tuits han sido borrados, desde IGN los han capturado.

Watch Dogs Legion - Gameplay en español (E3 2019)

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Al parecer, el proyecto en el que estaba trabajando nunca ha sido presentado, y por lo que se conoce en base a su perfil de Linkedin ha estado trabajando con otras personas en un "juego sin anunciar" para plataformas actuales desde 2019. De Carufel ha trabajado en otros títulos como Splinter Cell: Conviction y Shaun White Skateboarding.

Según comenta también, en el proyecto trabajaban más de 200 personas, aunque no ha habido despidos."Lo bueno de trabajar en Ubisoft Montreal es que nadie ha perdido su trabajo. Todos y cada uno de las más de 200 personas del equipo serán reasignadas en un proyecto ya existente; hay más de 15, e incluso podemos elegir cuál."

Assassin's Creed Origins

Es cierto que, como bien dice De Carufel, es difícil dejar algo en lo que has trabajado durante años, pero por otro lado comenta que podrá trabajar e algo nuevo y aprender proyectos distintos.

Las acciones de Ubisoft caen tras el retraso de sus lanzamientos

¿Qué pensáis que puede ser este proyecto cancelado tras tres años siendo desarrollado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.