Ubisoft confirma un nuevo juego party de los Rabbids, y sale antes de junio en Switch, PS4 y Xbox One

Rabbids Party

El último informa financiero de Ubisoft lista un juego sin anunciar, Rabbids: Party of Legends... y su lanzamiento parece inminente. Eso sí, quizás no sea del todo nuevo.

Un nuevo juego de los Rabbids está aparentemente en desarrollo y a punto de salir en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y Stadia, llamado Rabbids: Party of Legends. No ha sido anunciado oficialmente, pero sí confirmado por la propia Ubisoft en el documento de resultados financieros del último trimestre.

Lo más interesante es que aparece listado como juego para el presente trimestre, es decir, que saldrá antes de junio de 2022. Y lo hará tanto en formato digital como físico (es el único lanzamiento físico del trimestre) en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y Stadia.

VIDEO

Mario + Rabbids Sparks of Hope - Primer vistazo al Gameplay

No hay más datos, pero por su nombre evidentemente se trata de un party game, género en el que se prodigaron los Rabbids hace años, especialmente en la época de Wii.

Pero todo nos hace sospechar que se trata de un lanzamiento a nivel mundial de Rabbids: Adventure Party, un juego party que Ubisoft lanzó solo en Switch el pasado 5 de agosto de 2021... exclusivamente en China.

Se trata de un party game desarrollado por Ubisoft Chengdu, para cuatro jugadores y con minijuegos que utilizan los sensores por movimiento de los Joy-Con. Su temática era peculiar: la novela Viaje al Oeste.

¿Podría tratarse del mismo juego, localizado al público mundial pero con la misma temática (y adaptando los minijuegos a los mandos de PS4, Xbox One y Stadia? ¿O de un juego totalmente nuevo? 

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Sea lo que sea, deberíamos tardar mucho poco en saberlo, ya que está previsto que salga antes de junio de 2022, en Switch, PS4, Xbox One y Stadia.

Lo que es seguro es que este año fiscal (antes de marzo de 2023) saldrá Mario + Rabbids: Sparks of Hope. Hoy Ubisoft ha confirmado que es uno de los tres juegos confirmados para este año, junto a Avatar y Skull & Bones.

Y además