Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft da nuevos datos sobre Far Cry 4

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft da nuevos datos sobre Far Cry 4
Ubisoft ofrece nuevos detalles de Far Cry 4 y afirma que tienen como objetivo dar mayor importancia al multijugador para que la experiencia sea más duradera.  

La semana pasada Ubisoft anunció de forma oficial Far Cry 4, nueva aventura de la saga que nos llevará a Kyrat, una región del Himalaya en la que tendremos que hacer frente a un gobernante autoproclamado líder de la zona. Pues bien, según hemos podido leer, Ubisoft ha hablado sobre Far Cry 4 y confirma que en esta nueva entrega el multijugador tendrá una mayor importancia, y es que desde la compañía están trabajando en un plan para aumentar las ventas de contenidos digitales.

Ubisoft da nuevos datos sobre Far Cry 4

Según parece, desde Ubisoft comentan "queremos que los videojuegos sean más duraderos. Así podremos tener más tiempo para desarrollar contenidos descargables y aumentar las ventas de items para los juegos. No sólo queremos vender más copias, también queremos aumentar la venta de items". Ubisoft asegura que este nuevo plan será todo un desafío pero confía en una respuesta positiva de los jugadores. 

En cualquier caso, Ubisoft no ha concretado las novedades y las principales características del multijugador de Far Cry4, pero parece seguro que la compañía quiere ofrecer una experiencia duradera y que permita a los jugadores disfrutar del nuevo Far Cry en compañía de otros usuarios. Far Cry 4 estará disponible a partir del próximo 20 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.