Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft desvela algunos de los juegos que llevará al E3 2018

Elisabeth López

Ubisoft ha compartido cuáles serán algunos de los juegos que estarán presentes en el E3 2018, la nueva edición de la gran feria del videojuego de Los Ángeles. Os contamos de cuáles se tratan a continuación.

Opinión de la conferencia de Ubisoft E3 2017

¡Ya no queda nada para que comience el E3 2018! En dos semanas arrancarán las conferencias que realizarán cada una de las principales compañías. Sin embargo, Ubisoft acaba de confirmar la asistencia de algunos de sus juegos más esperados, adelantando así parte de su conferencia.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Tal y como ha desvelado la compañía, durante la conferencia podremos tener nueva información de los siguientes títulos: 

Cabe destacar que Ubisoft ha asegurado que no serán los únicos juegos de los que hable, por lo que podemos esperar nuevos anuncios como la presentación de una nueva entrega de Splinter Cell. La conferencia comenzará el próximo 11 de junio a las 22:00h (hora peninsular española), aunque, 45 minutos antes, tendrá lugar un evento previo. 

Por supuesto, podréis seguir ésta y todas las conferencias del E3 2018 en directo desde HobbyConsolas.com. Y es que, un año más, ofreceremos cobertura completa a todo lo que ocurra en la feria de Los Ángeles, desplazándonos hasta allí para traeros los streamings de todas las conferencias, vídeos en directo, entrevistas, avances de todos los juegos que probemos y las noticias más importantes del E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.