Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft podría estar insinuando una nueva entrega de Tom Clancy's

Elisabeth López

Ubisoft podría estar dando los primeros indicios de la inminente presentación de una nueva entrega de la saga Tom Clancy's. Os damos todos los detalles a continuación.

Los indicativos de que Sam Fisher volverá pronto son cada vez mayores. Recordemos que en julio apareció listado y con fecha un nuevo Splinter Cell para PC, PS4 y Xbox One, incluso la propia Ubisoft ha declarado, recientemente, que tanto Splinter Cell como Prince of Persia están en los planes de la compañía. Mientras que ahora, con la llegada del nuevo año, podríamos estar ante el anuncio inminente de la nueva entrega.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Ubisoft ha publicado el tráiler "Skell Technology", un nombre que resultará familiar a los jugadores de Ghost Recon Wildlands. El vídeo, que podéis encontrar en el encabezamiento de esta noticia, no ofrece ninguna pista sobre cómo podría ser el juego, aunque resulta bastante obvio que se trata de un teaser relacionado con la saga. 

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Por ahora, solo podemos esperar a que, durante las próximas semanas, Ubisoft anuncie oficialmente el nuevo juego de la serie Tom Clancy's, pues, cabe recordar, que la compañía no tiene muchos lanzamientos en el horizonte salvo, por ejemplo, Far Cry New Dawn y Beyond Good and Evil 2. Hasta entonces, sobre estas líneas, os dejamos una galería con todos los juegos de Tom Clancy's.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.