Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft revelará nuevos detalles de Beyond Good & Evil 2 mañana

Elisabeth López

Ubisoft ha anunciado que mañana, día 3 de mayo, realizará un directo en el que revelará nueva información de Beyond Good & Evil 2. A continuación os contamos más detalles. 

Para nuestra sorpresa, Ubisoft mostró el primer tráiler de Beyond Good & Evil 2 en el E3 2017. A pesar de los retrasos, la compañía confirmó que la precuela, no solo sigue adelante, sino que luce de maravilla. No obstante, desde entonces, pocas han sido las novedades que hemos tenido del esperado juego desarrollado por Ubisoft y Michel Ancel, director de la primera entrega. Pues bien, tras el primer Space Monkey Repor, un evento realizado por la compañía para dar más detalles del juego en diciembre, mañana tendrá lugar el segundo. 

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Tal y como ha anunciado Ubisoft, la emisión en directo de mañana tendrá lugar a las 18:00 horas. Desde entonces, tendremos novedades del desarrollo de Beyond Good & Evil 2. Así, Ubisoft se adelanta al E3 2018 para ofrecer nueva información de esta esperada precuela. A continuación, os dejamos la emisión en directo desde Twitch para que la podáis ver mañana.


Beyond Good & Evil 2 será una precuela del juego original y nos llevará hasta el Sistema 3, un sistema solar en pleno centro de la colonización y el comercio de la Vía Láctea en el siglo XXIV. Según ha explicado el propio Michel Ancel, Beyond Good & Evil 2 será el juego más grande que hayan hecho nunca y se presentará como una especie de GTA en el espacio. Por ahora, seguimos sin saber la fecha de lanzamiento y en qué plataformas estará disponible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.