La última actualización de Outer Wilds desvela que su productor es una de las estrellas de Héroes, la serie de ciencia-ficción

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Outer Wilds, el juego espacial de Mobius Digital, ha dado a conocer que uno de sus creadores estuvo en la serie de superhéroes televisivos Héroes.

En 2019, Outer Wilds nos mostró la belleza de recorrer la galaxia con su arrebatadora propuesta, lanzada en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

El juego de Mobius Digital hizo de la exploración espacial un arte evocador, con un sistema solar repleto de secretos que debemos descubrir.

Editado por Annapurna Interactive, Outer Wilds sigue cautivando a millones de jugadores, los cuales se han visto muy sorprendidos con su más reciente actualización.

Outer Wilds es obra de uno de los actores de Héroes

Mobius Digital acaba de lanzar un parche para su juego en la versión de Steam, para corregir un par de errores menores y añadir más personas a los créditos.

Sin embargo, los fans no han tardado en darse cuenta de un detalle: en la escotilla de una de las naves aparece una foto de alguien muy especial, llamado Masi Oka.

Su nombre tal vez no os suene, pero seguro que recordáis a su personaje, Hiro Nakamura, el japonés con poderes de teletransporte y salto en el tiempo de la serie Héroes.

Estrenada en NBC en 2006, Héroes narraba las aventuras de gente cotidiana con superpoderes, y cómo afectan a sus vidas, todo ello en medio de una gran conspiración que se desarrolló a lo largo de cinco temporadas.

De inmediato los jugadores han preguntado al estudio si es un guiño, y desde Mobius aseguran que se trata de un error no intencionado. 

“Ay dios, es un bug. Se suponía que no debía aparecer ahí. ¡Muchas gracias por avisarnos!”, responde el estudio en redes sociales.

A pesar de su aspecto juvenil, el japonés Masayori “Masi” Oka tiene ya 50 años, que ha dedicado a la actuación con su aclamado papel en Héroes, además de series como Hawaii 5-0.

Compaginó ese trabajo con el de director técnico de investigación y desarrollo en la aclamada empresa de efectos especiales Industrial Light and Magic.

Fue esa experiencia en efectos digitales la que le llevó a los videojuegos, y a la fundación de Mobius Digital Games, donde se convertiría en productor de Outer Wilds.

Además del trabajo en su estudio, puede que veamos a Oka en la película de Zelda: Takaya Imamura, el creador de Tingle, cree que sería el actor perfecto para ese personaje.

Otros artículos interesantes: