Las últimas filtraciones de Resident Evil 8 Village detallan más aspectos de la historia (SPOILERS)

Resident Evil 8 Village
Por lo que parece, todo lo concerniente a la trama del juego -incluyendo su final- se ha filtrado en internet.

Resident Evil 8, también conocido como Resident Evil 8 Village, es uno de los estrenos más esperados del próximo 2021, el segundo en seguir la estela de la primera persona y de nuevo una experiencia igualmente aterradora como su predecesor. Por eso mismo, a muchos no les gustará saber que una versión en desarrollo se ha filtrado, causando spoilers masivos del juego con capturas incluso.

Las circunstancias que envuelven a esta filtración de Resident Evil 8 no están del todo claras, aunque sí que parece que se ha compartido esta versión de alguna manera. Más aún, la historia al completo se ha filtrado, con la mayoría de escenas del título, y teniendo en cuenta la calidad de las filtraciones en las imágenes, cuando avisamos de spoilers es porque parecen muy exactos.

VIDEO

Resident Evil 8 Village - Diario de desarrollo TGS 2020

Como tal, y por todo ello, si queréis jugar Resident Evil 8 Village al completo y sin estropearos nada hasta 2021, mejor será evitar los fotos y todo canal social con respecto a la saga. Las imágenes e información han sido compartidas en Reddit y ResetEra, pero como parece ser que están incompletas o en lo que parece ser en desarrollo, es fácil asumir que son de una versión aún sin completar de Resident Evil 8.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Quizá la mejor explicación por ahora es que, debido a las filtraciones de Capcom, en una de ellas se ha visto una versión del juego aún en fase de desarrollo. Por ello, al publicarse se ha encontrado toda esta información y por ello la compañía ahora se enfrenta a que el juego ya está enteramente en la red.

Resident Evil 8 Dev build leaks from r/GamingLeaksAndRumours

Lo que hace especialmente preocupante todo esto es que Resident Evil 8 Village no tiene aún fecha de lanzamiento, se planea para 2021, por lo que aún queda tiempo hasta que vea su estreno en consolas y PC. Principalmente, en ResetEra hay publicado todo el juego, por lo que será mejor evitar toda información sobre el juego.

Se calcula que Resident Evil 8 Village venda 11 millones de copias hasta 2025, según un insider

Por lo demás, avisaremos de los spoilers del juego, pero no publicaremos ninguno para no estropear la experiencia final de Resident Evil 8 Village.

Fuente: Game Rant

Y además