Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El último cazador de brujas: nuevo tráiler y colección de carteles

El último cazador de brujas: nuevo tráiler y colección de carteles
Suculentas novedades de El último cazador de brujas: os traemos nuevas imágenes promocionales y un tercer tráiler.

Cuando ya pensábamos que lo habíamos visto todo de El último cazador de brujas, la inta distribuida por eOneFilms en nuestro país lanza nueva colección de carteles y nuevo adelanto vía IGN en el que podemos internarnos en un entorno mágico poblado malvadas brujas, unos seres dispuestos a sembar el caos, la muerte y el dolor a su paso y que solo cuentan con unos enemigos capaces de plantarles cara: los cazadores de brujas.

 

 

Uno de ellos es Kaulder, el personaje al que da vida Vin Diesel, que consigue matar a una Reina Bruja todopoderosa. Pero para su desgracia, antes de morir, consigue maldecirle con el don de la inmortalidad lo que hace que, con el paso de los años, Kaulder vea morir a todos sus seres queridos y se acabe quedando solo.


Así pasa los años buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni por sólo un segundo a sus difuntas mujer e hija. Uno de sus mayores enemigos es Belial, un malvado hechicero al que trata de detener con la ayuda de bruja buena llamada Chloe. Cuando la Reina Bruja resucita se acerca una batalla épica por el destino de la humanidad.

 

¿Hay ganas de ver a Vin Diesel al más puro estilo Pitch Black pero en plan ancestral blandiendo la espada llameante que podemos ver el tráiler de El último cazador de brujas?

Os dejo con el tráiler anterior de El último cazador de brujas en el que ya pudimos ver a Vin Diesel luciendo sus barbas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.