Logo Hobbyconsolas.com

Por qué el último cómic de Deadpool creado por Salva Espín vale una fortuna

Deadpool 2

¡Santas chimichangas! ¡La que ha liado Deadpool en España! Un nuevo cómic dibujado por el artista murciano Salva Espín ha causado todo un revuelo entre los fans, agotándose en tiempo récord y revalorizándose a un ritmo vertiginoso. ¿La razón de este furor por Masacre? ¡Te lo contamos a continuación!

Compra la figura Funko Pop de Deadpool

El pasado 16 de mayo estuvo Salva Espín en La Resistencia, el programa de late night presentado por el humorista David Broncano. El artista quiso rendir tributo a los integrantes del programa presentando en primicia una edición especial del último número de Deadpool donde aparece el mercenario bocazas en plena capital de Madrid frente al teatro Arlequín, lugar donde se emite La Resistencia, y donde podemos ver al mismísimo David Broncano y a otras celebridades españolas como Ricardo Castella, Jorge Ponce o Antonio Resines (con Goya en mano). Os dejamos la portada a continuación:

Deadpool Salva Espín edición limitada

Además, cuenta también con una contraportada en la que aparecen los integrantes de La Resistencia protagonizando su propio cómic. Os dejamos un boceto de la contraportada a continuación:

La Resistencia cómic Salva Espín

Al ser este cómic de Deadpool una edición limitada solo se ha podido obtener en unas pocas tiendas especializadas de España, entre ellas la más que conocida Akira Comics. Las ventas de este número especial de Deadpool fueron tan atroces que desde la web se agotaron las preventas tan solo 5 minutos después de que se lanzara la preventa. Por su parte las ventas en tienda no se quedaron cortas, pues la primera persona en comprar el ejemplar estuvo guardando cola desde la 1 de la mañana.

Famosos que han aparecido en cómics muy conocidos

Ahora mismo resulta imposible encontrar el cómic Deadpool de Salva Espín en ninguna tienda, teniendo como única opción la adquisición por reventa. Y en este mundillo ya se sabe cómo va el asunto, ¿verdad? Mucha gente ha optado por vender el cómic a unos precios muy elevados, encontrándolo desde 70 euros a incluso llegar a los 300 euros. ¡Menuda locura!

No obstante, el próximo 9 de junio de 2019 tendrá lugar en la Feria del Libro de Madrid una sesión de firmas de Salva Espín, donde se espera que haya una nueva tirada de esta edición limitada de Deadpool. Por el momento se desconoce la hora exacta de dicho evento.

¿Habéis conseguido ser uno de los pocos afortunados en conseguir este cómic de Deadpool?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.