Logo Hobbyconsolas.com

Insomniac ha mejorado por sorpresa uno de los trajes más queridos con el último parche de Marvel's Spider-Man 2, y los jugadores están encantados

Marvel's Spider-Man 2

Como ya suele ser tradición, la última actualización de Marvel's Spider-Man 2 (que incluye el demandado modo nuevo juego +) mejora considerablemente algunos de los trajes que visten los superhéroes... Y en concreto uno de los más queridos.

Como ya sabréis a estas alturas, la semana pasada Insomniac Games lanzaba un nuevo parche para Marvel's Spider-Man 2, su último trabajo para PS5 protagonizado por los héroes más populares de la Casa de las Ideas.

Esta actualización (versión 1.002) es bastante especial, pues introduce en Marvel's Spider-Man 2 una de las características más demandadas desde su lanzamiento: el modo nuevo juego +, que permite volver a jugar la historia conservando todas las habilidades y gadgets desbloqueados. 

Además, también trae otras novedades, como el selector de misiones, cambiar la hora del día, nuevos estilos de traje y más.

Sin embargo, y como suele ser tradición cada vez que llega un nuevo parche a Marvel's Spider-Man 2, Insomniac también ha "colado" por sorpresa una serie de mejoras visuales en algunos de los trajes que visten Peter y Miles. 

Si el año pasado vimos cómo mejoraba el traje de The Amazing Spider-Man 2, en esta ocasión le ha tocado a otro gran favorito.

El último parche de Marvel's Spider-Man 2 mejora el "traje Raimi"

Si hay un traje icónico dentro de todo el armario de trapitos de Peter Parker ese es el "traje Raimi" o "traje con teleraña", como se lo conoce en el juego. Se trata del atuendo que vestía el Spider-Man interpretado por Tobey Maguire en la legendaria trilogía de películas dirigidas por el cineasta Sam Raimi y se caracteriza, entre otras cosas, por su telaraña metálica.

Este traje no estuvo disponible de lanzamiento en el primer Marvel's Spider-Man (lo que llevó a un episodio bastante desagradable por culpa de algunos fans desquiciados), pero Insomniac lo acabó incluyendo en el juego de forma gratuita. En el caso de Marvel's Spider-Man 2, era uno de los trajes que podíamos desbloquear y vestir con Peter un vez alcanzado el progreso necesario.

Sin embargo, el resultado visual no fue del agrado de algunos fans... Algo que Insomniac ha corregido con esta última actualización (imagen de @friendly_neighborhood_tasm en Instagram). 

Marvel's Spider-Man 2

Como podéis apreciar, el cambio es notable a todos los niveles: el traje Raimi tiene ahora un look mucho más natural y recrea con mayor fidelidad el aspecto de su homónimo en las películas, hasta el punto de que por momentos cuesta diferenciar si se trata del juego o de una de las queridas cintas.

Los fans, por supuesto, están encantados con el resultado: basta con darse un paseo por redes sociales como Twitter o por el reddit oficial de Marvel's Spider-Man para encontrarse con decenas de posts celebrando la mejora del traje Raimi y compartiendo capturas conseguidas con el modo foto (algo que nosotros también hemos hecho con la imagen de apertura de este artículo).

¿Qué os parece el cambio en el traje Raimi de Marvel's Spider-Man 2? ¿Creéis que era necesario? ¿Hay algún otro traje que creáis que necesita una actualización?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.