Logo Hobbyconsolas.com

Último tráiler del esperado Naruto SUNS 3

Sergio Gracia

La espera casi, casi ha llegado a su fin y, después de unos cuantos meses de incesables tráilers, imágenes y la pérdida de uñas después de comérnoslas, prácticamente podemos tocar Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, la nueva entrega de la saga de lucha por excelencia basada en uno de los mangas y animes más populares de la historia.

Ayer mismo os deleitamos con nuestro análisis del juego desarrollado por CyberConnect2. Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 contará con el mayor elenco de personajes de la obra original creada por Masashi Kishimoto hasta la fecha, casi 90 personajes totalmente diferenciados con sus ataques, técnicas y estilos de lucha más característicos, ¡una pasada! Gracias a este hecho podremos revivir prácticamente todos los combates más míticos de la serie y enfrentarnos a los ninjas más poderosos.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 descargará todo su chakra sobre nuestras PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo viernes día 8 de marzo, pero únicamente los ninjas más entrenados tendrán el valor suficiente como para intentar lidiar con todo el poder que el nuevo juego de CyberConnect2 guarda en su interior. ¿Tú te atreverás?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.