Logo Hobbyconsolas.com

El último videojuego de Nintendo Wii ya ha sido revelado

Javier Sólvez

Nintendo Wii

Tras 13 años desde su lanzamiento en 2006, Nintendo Wii ya tiene el que será su último juego: Just Dance 2020, el título de baile de Ubisoft. Tal y como anuncia la compañía francesa, este lanzamiento del 5 de noviembre será el último que llegue a la consola de Nintendo, ¡y qué mejor manera de despedir la consola que a ritmo de música!

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Cabe destacar que Just Dance 2020 también llegará, obviamente, a la actual generación de consolas (Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4, siendo la versión de Wii la única de generaciones pasadas. Algo que llama la atención es que esta entrega del juego de Ubisoft no contará con la versión de Wii U, aunque esto no sorprende a nadie.

Recuerda que hace poco os trajimos la entrevista que Time le hizo a Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, el cual explicaba el futuro de la compañía.

Nintendo Wii

 Análisis de Resident Evil 6 para Nintendo Switch - Un meritorio port del Resident más cuestionado

El alto cargo declaraba que "Nintendo es Nintendo por nuestros juegos, personajes y propiedades intelectuales. De modo que estoy muy de acerdo en darle libertad a nuestros equipos para que experimenten con nuevas ideas. La expansión no puede producirse sin la libertad para intentar algo nuevo y la valentía para entrar en terreno desconocido", por lo que parece que en Nintendo seguirán apostando por la flexibilidad de varios de sus títulos.

En cuanto a Wii, solo nos queda despedir a la que ha sido una de las grandes consolas del mercado (al menos por haber dado la oportunidad de disfrutar de videojuegos a multitud de públicos distintos) a base de mover el esqueleto con el lanzamiento de este Just Dance 2020. No es una despedida amarga, al fin y al cabo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.