Logo Hobbyconsolas.com

Una de combos en Tekken Tag Tournament 2

Fernando Mateus

Una de combos en Tekken Tag Tournament 2
A menos de dos semanas para que Tekken Tag Tournament llegue a las calles, Namco Bandai nos deleita con un vídeo de dos minutos repleto de combos.

A falta de menos de diez días para que podamos echarle el guante a Tekken Tag Tournament 2, Namco Bandai sigue poniéndonos los dientes largos mostrándonos un último y espectacular tráiler sobre la última entrega de su longeva y exitosa saga de juegos de lucha. Si hace no mucho vimos a los luchadores lucir palmito, ahora les toca el turno de lucir repertorio de ataques.

En este último tráiler de Tekken Tag Tournament 2 podemos encontrar todos los elementos de los que debería hacer gala cualquier juego del género que se precie. Multitud de personajes (más de cincuenta disponibles) y acción a raudales acompañada de golpes espectaculares que no le darán tregua a la pobre víctima que los esté recibiendo.

Tal y como ya os habréis fijado, en este vídeo se hace hincapié en los combos, cuya longitud y efectividad puede verse incrementada hasta el infinito si recurrimos a las ayudas del segundo personaje en el caso de los combates por equipos, base sobre la que se sustenta este Tekken Tag Torunament 2. Por supuesto, unas dosis de habilidad y para qué negarlo, a veces también suerte, serán necesarias para lograr endosar semejante paliza a nuestros rivales, pero no os preocupéis, que habrá tiempo y modos de practicar nuestro dominio de las artes marciales.

Tekken Tag Tournament 2 está a la vuelta de la esquina. El 14 de septiembre hará acto de presencia en Xbox 360 y PlayStation 3, acompañado de su servicio online World Tekken Federation, el complemento perfecto para que los fans del juego de Namco Bandai puedan disfrutar al máximo de todas las posibilidades que éste ofrece, que además será gratuito. Tampoco os podéis olvidar, por si todavía estáis a tiempo, de los diferentes regalos que podemos conseguir si lo reservamos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.