Logo Hobbyconsolas.com

Una nueva imagen revela la espectacularidad de Drake en Uncharted 4

Estela Villa

Una nueva imagen revela la espectacularidad de Drake en Uncharted 4
Nadie es joven eternamente, ni siquiera Drake y para muestra la nueva imagen que ha proporcionado Naughty Dog del modelo protagonista del juego, en la que ya podemos ver los estragos de la edad.

Hace relativamente poco os enseñamos una primera imagen de cómo luciría Nathan Drake en Uncharted 4: A Thief's End, en la que pudimos ver como el paso de los años había hecho mella en él. Aunque no fue la única, puesto que también se filtraron las primeras ilustraciones del juego. Pues bien, hoy gracias al Twitter oficial de Naughty Dog os mostramos una imagen en la que se puede apreciar mejor el cambio que experimentará Drake en la cuarta entrega.

Una nueva imagen revela la espectacularidad de Drake en Uncharted 4

Ante la escasa información que tenemos del juego sólo podemos contentarnos con estas instantáneas, y es que estamos ardiendo en deseos de ver algún vídeo o conocer más detalles sobre el título, algo que llegará muy pronto según las últimas declaraciones de Evan Wells, copresidente de Naughty Dog:

"Va de maravilla. Estamos trabajando duro desde el E3 y todo lo que puedo decir es que tenemos algunas cosas para enseñaros muy pronto."

Así pues, deberemos seguir teniendo paciencia, pero como dice el dicho, "lo bueno se hace esperar" y es que Uncharted 4: A Thief's End tiene todas las papeletas para ser uno de los mejores juegos de la nueva generación, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.