Neon Genesis Evangelion

Dani Quesada nos enseña la espectacular edición definitiva de uno de los animes más icónicos de todos los tiempos.

Si nos ponemos a hablar de animes que fueron y son imprescindibles para cualquier fan, es imposible que títulos como Cowboy Bebop o Neon Genesis Evangelion, entre otros, no estén en la lista.

Centrándonos en Evangelion, la obra de Hideaki Anno (Anno Hideaki) vio la luz por primera vez en 1995, y no tardó en convertirse en una de esas series de las que todo el mundo decía lo mismo: "tienes que verla".

VIDEO

Unboxing de EVANGELION: EDICIÓN DEFINITIVA - ¡Un pack espectacular!

Centrada en el personaje de Shinji Ikari (Ikari Shinji), la serie nos transporta a una versión distópica del año 2015 en la que la humanidad vive bajo la constante amenaza de unas criaturas denominadas como Ángeles.

Las armas convencionales puede ralentizarlos ligeramente, pero solo unos descomunales mechas, conocidos como unidades EVA, son capaces de destruirlos para siempre. Lo malo es que solo los elegidos pueden tripular estos robots tan especiales.

Más de un cuarto de siglo después de que el anime de Neon Genesis Evangelion viera la luz, SelectaVisión presenta en España la edición definitiva de la serie, que ya está disponible a través de su página web por el precio de 159,99 €.

Dani Quesada ha tenido la oportunidad de abrir una de estas limitadísimas ediciones definitivas, y nos muestra su contenido en el vídeo que os hemos dejado un poco más arriba en este artículo.

La edición definitiva incluye los 26 episodios del anime original, con doblaje al japonés, castellano (clásico), catalán, gallego y portugués. También cuenta con subtítulos en castellano (la edición clásica y la de Netflix) y en portugués.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En la caja también encontraremos las películas Evangelion: Death (True) 2 y The end of Evangelion, junto con dos discos de contenido extra digital con innumerables horas de material.

Al contenido audiovisual hay que sumarle un libro repleto de sinopsis, notas y detalles de cada episodio del anime, un libro de arte, un maxiposter, tres pósteres de las películas en A4 a todo color, una réplica del collar de Misato, ocho postales coleccionables y un item especial que podéis ver en el vídeo.

Si te pica el gusanillo y quieres echarle el guante a esta edición definitiva de Neon Genesis Evangelion, no te lo pienses mucho. En el momento de escribir estas líneas, solo quedan 2670 unidades en stock.

Y además