Unboxing de la Edición Coleccionista de Hollow Knight para Nintendo Switch

Hollow Knight Edición Coleccionista Unboxing

El próximo 12 de julio se pondrá a la venta en España Hollow Kinght en formato físico para PS4, Nintendo Switch y PC. El juego de Team Cherry, uno de los 'metroidvania' más aclamados de los últimos años, estaba disponible hasta ahora sólo en formato digital, así que los amantes de este fantástico título de acción y aventura con "muchos bugs" tienen una cita con su tienda especializada de videojuegos más cercana. Pero además de la edición normal, también se pone a la venta una Edición Coleccionista de Hollow Kinght... Cuyo unboxing os mostramos a continuación.

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

En España, esta edición es exclusiva de la cadena Game (y en unidades limitadísimas), pero nosotros hemos logrado echarle el guante a través de Fangamer, el comercio online dedicado a videojuegos y merchandising, en especial de juegos indie o que no suelen contar con ediciones físicas; ellos son los que han hecho posible esta Edición Coleccionista de Hollow Knight.

Análisis de Hollow Knight para Nintendo Switch

La edición física estándar de Hollow Knight incluye un mapa de Hallownest, unas instrucciones a todo color y -por supuesto- el juego con todos los contenidos DLC. Por su parte, la Edición Coleccionista de Hollow Knight incluye, además del juego estándar, una caja con motivos de color dorado en relieve, un broche del protagonista con soporte, el cómic precuela protagonizado por Quirrel (en formato físico), cuatro postales, cuatro figuras de papercraft y, en el caso de la versión para Nintendo Switch, un pañuelo. El precio de la Ed. Coleccionista de Hollow Knight en Game es de 74,95€ (PS4) y 79,95€ (Nintendo Switch).

Además, y a modo de extra, también os ofrecemos un vistazo al Wanderer's Journal, un diario que ofrece un vistazo detallado al mundo de Hollow Knight y sus enemigos, personajes, localizaciones... con ilustraciones a todo color. Este diario se vende por separado, y sólo está disponible a través de Fangamer (en inglés). ¿Qué os ha parecido el unboxing de la Edición Coleccionista de Hollow Knight? ¿Habéis logrado haceros con una?

Y además