Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Unboxing de la espectacular edición steelbook de The Batman en 4K UHD

The Batman

Así luce en detalle la edición steelbook de The Batman en formato 4K UHD, toda una edición de coleccionista muy difícil de conseguir.

Aunque se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max desde el pasado 18 de abril, no son pocos los fans interesados en hacerse con la edición física de The Batman, no solo a modo de colección, sino también por todo el contenido extra que incluye.

Y como suele ser habitual en este tipo de películas, la edición más codiciada es el formato steelbook que incluye la película en 4K UHD y en Blu-Ray. Y con The Batman no ha sido una excepción, pues dicha edición resulta muy complicada de encontrar en tiendas a pesar de que ha salido a la venta hoy mismo.

Por fortuna, nosotros nos hemos podido agenciar con ella para poder mostraros a continuación con todo detalle el unboxing de la edición steelbook de The Batman en formato 4K UHD.

Viendo con detalle esta edición, no nos extraña que ya resulte complicado hacerse con ella, pues es la única versión de todas las ediciones físicas de The Batman que cuenta con contenido extra de la película.

Dentro de los extras que incluye el disco tenemos el cómo se hizo la brutal persecución del Batmóvil, la transformación de Colin Farrell en el Pingüino, convirtiéndose en Catwoman o las escenas eliminadas de The Batman con los comentarios de su director Matt Reeves.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Protagonizada por Robert Pattinson, la trama de la película The Batman se ubica en el segundo año de Bruce Wayne como justiciero de Gotham, donde tendrá que lidiar con el misterioso Enigma.

Durante sus investigaciones Batman descubrirá una profunda red de corrupción con vínculos aparentes con el pasado de su familia. Para poder progresar en su trabajo, el Caballero Oscuro tendrá que hacer nuevos aliados en el inframundo de Gotham, conociendo así a Selina Kyle, más conocida como Catwoman.

Las diferentes ediciones físicas de The Batman se encuentran a la venta desde hoy 10 de junio de 2022, cuyo precio oscila desde los 20 a los 30 euros aproximadamente en función de la edición. Si no habéis logrado haceros con el steelbook, al menos os quedará el consuelo de poder disfrutar la cinta en HBO Max junto a estas otras películas de obligado visionado en la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.