Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Super Saiyan 4 o Blue? Decide con estas brutales figuras de Goku, Vegeta y Vegetto

Goku y Vegeta son los personajes más populares de Dragon Ball y Banpresto nos los trae con figura en estado Super Saiyan 4 y fusionados en Vegetto Super Saiyan Blue. ¿Qué estilo prefieres?

¡Volvemos a la carga con más figuras de Banpresto basadas en grandes franquicias de anime! Si hace poco os mostrábamos una gigantesca y espectacular figura de Endeavor en My Hero Academia, esta vez regresamos a Dragon Ball para mostraros un triplete.

Los protagonistas son Goku y Vegeta, pero con variantes. Por un lado, tenemos dos figuras de la línea Tag Fighters (que se caracteriza por lanzar figuras separadas que se emparejan por alguna temática) en las que vemos a Goku y Vegeta en estado Super Saiyan 4, tal y como aparecían en Dragon Ball GT.

Cada una, además, está ejecutando los ataques más característicos de los personajes, como son el Kamehameha y el Final Flash.

Son figuras relativamente pequeñas, pero con un acabado muy espectacular y con efecto de vuelo, gracias al soporte transparente. Cada una de ellas se puede conseguir por un precio de entre 25 y 35 euros, según la tienda.. Aquí tenéis los enlaces para Goku y para Vegeta.

Por otro lado, tenemos una figura de Vegetto en estado Super Saiyan Blue, tal y como lo vimos en la interesantísima saga de Trunks del Futuro de Dragon Ball Super. Este Vegetto pertenece a la línea Clearise, que se caracteriza por tener figuras con un pelo con efecto de brillo y transparencia y un color muy particular para las ropas.

Este Vegetto se puede conseguir por cerca de 45 euros y no es el único de la colección: el propio Vegeta por separado también tiene una versión Clearise de lo más espectacular.

Si queréis haceros con este Vegetto Super Saiyan God Super Saiyan, así como otras figuras recientes e interesantes, aquí tenéis un enlace directo de la web de Banpresto España.

Como veis, son buenos tiempos para los fans de Dragon Ball, especialmente ahora que se ha confirmado la fecha de estreno en España de la película Dragon Ball Super: Super Hero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.