Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de Halo 5 Guardians, edición limitada de coleccionista

Dos de nuestros expertos en el arte de abrir cajas, David Martinez y Álvaro Alonso, se enfrentan a uno de los retos más grandes de los últimos meses: un unboxing de la espectacular edición de coleccionista de Halo 5 Guardians. Esta edición cuenta con un steelbook o caja metálica de la UNSC, además de códigos para descargar el juego, conseguir contenido adicional y un periodo de prueba de Xbox Live Gold de 14 días.

Pero el plato fuerte de esta edición, que tiene un precio de 249 euros, son las estatuas. Por un lado, un pequeño rompecabezas metálico de uno de los guardianes, que requiere montaje, y después un alucinante diorama de Halo 5 Guardians, en que se ve al Jefe Maestro y a Spartan Locke, con altísimo nivel de detalle. En nuestro unboxing podéis apreciar con más claridad el tamaño y el acabado de esta pieza. 

Si queréis saber algo más sobre Halo 5 Guardians, no os perdáis nuestras impresiones finales de la campaña. Dentro de muy poco tendréis el análisis más completo, incluyendo los nuevos modos multijugador como Warzone

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.