Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de The King of Fighters XV Omega Edition. Un pack llamativo, pero... ¿Vale lo que cuesta?

King of Fighters XV Omega Edition

El juego de lucha más reciente del sector se puede conseguir con una edición "deluxe". Os mostramos cómo es la Omega Edition de The King of Fighters XV.

Entre las sorpresas agradables que nos está dando el arranque del año 2022 se encuentra The King of Fighters XV, un juego de lucha que no estaba haciendo mucho ruido entre el público general, pero que ha demostrado estar a la altura de las circunstancias por su mezcla de peleas asequibles al principio, pero profundas a largo plazo.

En nuestro análisis de The King of Fighters XV ya os contamos que nosotros hemos quedado muy satisfechos con él, pero todavía nos quedaba por evaluar una faceta más: la Omega Edition de KOF XV. Se trata de una edición especial con extras tanto físicos, como digitales, que os mostramos en este vídeo de abajo.

Tal y como podéis apreciar en el vídeo, la Edición Omega de The King of Fighters XV incluye, además del propio juego (que puede parecer de perogrullo, pero ya nos hemos topado con alguna edición que solo incluía código de descarga), un libro de arte, la banda sonora del juego, funda especial y tres litografías.

Para los que queráis aprovechar el contenido digital, tenemos nuevos vestuarios para Terry Bogard (con su look del icónico Garou: Mark of the Wolves) y para Leona, que luce su atuendo clásico. Además, el Team Pass 1, para que vayamos abriendo boca con la docena de personajes que está por llegar en forma de contenido descargable.

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

En conjunto, esta edición especial de The King of Fighters XV (que en España es exclusiva de las tiendas Game, por cierto) se vende por unos 90 euros, independientemente de que la compremos para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One o Xbox Series X/S. El precio es un pelín elevado, pero entra dentro de la admisible, dada la calidad de los extras físicos.

Si la Omega Edition de KOF 15 no os interesa y solo queréis la edición normal, os saldrá por 60 euros, así que os ahorráis un dinero importante. Pero claro, si más adelante queréis los luchadores descargables, os tocará pagar por ellos igualmente. ¡Ay, decisiones, decisiones!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.