Ir al contenido principal

Unboxing de la majestuosa Mortal Kombat 11 Ultimate Kollector's Edition

Mortal Kombat 11 Ultimate Kollector's Edition
Os presentamos el aspecto que tiene esta Kollector's Edition de Mortal Kombat 11 Ultimate.

Mortal Kombat 11 Ultimate, la edición definitiva de este estupendo juego de lucha, ya ha llegado a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia. Y no lo ha hecho sola y con el juego simplemente, sino que lo ha hecho una edición especial llamada Kollector's Edition.

Desde el pasado mes de octubre os informábamos de que ya podíais reservar la completa Mortal Kombat 11 Ultimate Kollector's Edition en exclusiva en tiendas GAME. Si queréis haceros con la edición más espectacular de todas, os mostramos cómo es esta llamativa Kollector's Edition, que tiene como plato fuerte el mismísimo casco de Sub-Zero a tamaño real.

Hagamos un repaso de lo que contiene esta espectacular edición de Mortal Kombat 11 Ultimate Kollector's Edition. Con la compra de la esta edición se incluye:

  • Steelbook exclusiva e imán, solo se podrán conseguir mediante esta edición.
  • Una réplica de la máscara de Sub-Zero a escala 1:1 (35 x 18 x 21cm).
  • La caja Premium exclusiva de la edición coleccionista.
  • DLC Exclusivo Avalanche Sub-Zero.

Nosotros os la mostramos con todo lujo de detalles, desde el tamaño de la caja con todo lo que contiene -para aquellos que se hayan decantado por ella y aún no la hayan recibido, o para los que se lo estén pensando- y terminando en el plato fuerte de la edición per se y por lo que muchos fans de la saga Mortal Kombat se enamorarán.

Mortal Kombat 11 Ultimate

Como habréis podido ver en el unboxing, la máscara de Sub-Zero viene con un pedestal, a la que está unida, para quien la desee tener de expositor en algún lugar privilegiado. Además, esta edición incluye todos los DLCs del juego y el contenido post lanzamiento.

Mileena se deja ver en Mortal Kombat 11 con un gameplay que marca el regreso del solicitado personaje

Recordad que Mortal Kombat 11 ya ha vendido más de 8 millones de unidades, se actualizará gratis en PS5 y Xbox Series X/S y que ya podéis ver el combate del siglo: ¡Rambo contra Terminator!

Y además